Conéctate con nosotros

#MLB

#MLB – Royals, próximo rival de Angelinos después de épico encuentro

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto AP | Un partido inolvidable, típico de la postemporada en grandes ligas. Atléticos de Oakland y Kansas City Royals jugaron cada minuto del partido sabiendo que podía ser el ultimo de la temporada 2014 y entregaron un verdadero espectáculo. Cada equipo tuvo momentos claves durante el encuentro pero siempre hubo una respuesta del rival.

Brandon Moss por los Atléticos fue el encargado de abrir el telón con un batazo de home run que impulso dos carreras en la primera entrada. La respuesta de los Royals no se hizo esperar y Billy Butler impulsó a Nori Aoki. Moustakas y Cain anotarian dos carreras mas para los Royals en la tercera entrada y con eso los locales se atrevían a soñar con pasar a la siguiente ronda.

Oakland no se iria a casa sin dar la pelea y respondió en gran manera en el momento justo, el equipo de Bob Melvin anotó cinco carreras en seis hits y silenció por completo a la fanaticada que se sentía en control del partido. Lo mas interesante estaba por venir en el juego, ante el ataque de Oakland, Kansas City tuvo aires de remontada y cuando tenía todo para hacerlo en la octava entrada se quedó a una carrera para un 7-6 dramático.

Con la posibilidad de anotar por lo menos una carrera que sirviera como respaldo para la mínima diferencia, Jed Lowrie con bases llenas no pudo batear para hit y terminó la parte alta de la novena entrada. Con un out y con hombre en segunda Dyson robó tercera base para segundos mas tarde después de ser impulsado por Aoki empatar el partido.

Ya en extra innings y con los nervios de punta en ambos equipos, llegó la entrada 12 y fue Reddick quien anotó la carrera que parecía darle el boleto a la siguiente ronda a los Atléticos hasta que en la parte baja Hosmer bateó para un triple y segundos mas tarde anotó el 8-8. Con el empate la sensación de que este partido estaba para los locales fue creciendo y se confirmó con hit impulsador de Salvador Perez para el 9-8 definitivo.

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.