Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS anuncia formato de los playoffs

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Cada equipo se adherirá a protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas periódicas de COVID-19

NUEVA YORK – Los playoffs de MLS volverán a ser disputados a partido único y el equipo mejor clasificado será anfitrión. La gran final de la MLS Cup 2020 se jugará el 12 de diciembre.

Como se anunció anteriormente, en una expansión de la postemporada en 2020, 18 clubes competirán en los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

Ocho equipos de la Conferencia del Oeste de 12 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los seis equipos de primer lugar de la Conferencia del Este de 14 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1.

Los equipos en los puestos de siete a 10 de la Conferencia del Este competirán cada uno en un partido de entrada (No. 7 contra No. 10 y No. 8 contra No. 9) para determinar los dos equipos adicionales de la Conferencia del Este que se clasificarán para la Ronda 1.

El equipo con menor clasificación se enfrentará al No. 1 de la Conferencia del Este en la Ronda 1, mientras que el equipo que avanza mejor clasificado se mediará ante el club del puesto No. 2 de la Conferencia del Este.

El calendario de juegos se anunciará en una fecha posterior.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.