Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS anuncia sus candidatos al Jugador Más Valioso

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Major League Soccer entregará sus premios de fin de temporada

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy a los finalistas para los premios de final de temporada, que reconocerán a los jugadores más destacados de la temporada regular de la MLS 2020.

Entre los cinco finalistas para el MVP se encuentran el portero jamaiquino de Philadelphia Union, Andre Blake, el mediocampista uruguayo, Nicolás Lodeiro, el delantero estadounidense, Jordan Morris, ambos de Seattle Sounders FC, el mediocampista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, y el delantero uruguayo de Los Angeles Football Club, Diego Rossi.

Los cuatro jugadores de campo que son finalistas para el MVP se encuentran entre los cuatro jugadores con mejor combinación de goles y asistencias en 2020.

Pozuelo lideró la liga con 19 goles y asistencias combinadas, seguido de cerca por Morris y Rossi con 18 cada uno, y Lodeiro con una marca combinada de 17 tantos y pases de gol.

Mientras tanto, Blake lideró la mejor defensiva de la liga, permitiendo solo 18 goles en la temporada regular para un promedio de 0.88 goles permitidos y un porcentaje de atajadas de 77.8, ambas marcas encabezan la liga en cuanto a actuaciones de porteros con 20 o más apariciones esta temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.