Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS – Bob Bardley regresó a Estados Unidos con el Stabaek IF

Publicado

el

El ex director técnico de la selección nacional de Estados Unidos regresó a las canchas de MLS para disputar el «Simple Invitational 2015».

Deporte Total USA – Foto USA Today | Con un amplio recorrido en el fútbol de Estados Unidos desde equipos de MLS hasta la selección nacional regresó Bob Bradley a la tierra que lo vio nacer como entrenador solo que esta vez defendiendo los colores del Stabaek IF de la primera división del fútbol de Noruega.

El «Simple Invitational» es un torneo de pretemporada organizado por Portland Timbers, en esta edición han sido invitados Vancouver Whitecaps, Chicago Fire y el anteriormente mencionado Stabaek IF. La competencia dio inicio el pasado domingo con doble jornada, a primera hora Chicago Fire enfrentó a Stabaek IF y en el duelo estelar Portland Timbers recibió a Vancouver Whitecaps.

Chicago tuvo la iniciativa del encuentro en los primeros minutos, un poco de mala fortuna acompañada de una buena actuación del arquero Sayouba evitó un gol tempranero.  Al minuto 35 llegó la primera oportunidad para Stabaek después de un remate del delantero Luc Kassi que fácilmente pudo significar el 0-1 pero salió elevado. Al final en un entretenido encuentro ambos equipos se fueron con la sensación de haber podido ganar el partido pero se repartieron puntos con un 0-0 definitivo.

«Creo que jugamos bien, tuvimos oportunidad claras de gol especialmente en la segunda mitad. Defensivamente dimos todo dentro del terreno de juego y me voy satisfecho con el esfuerzo», dijo el arquero Jon Busch quien regresa a Chicago Fire después de un paso por San Jose Earthquakes.

En el duelo estelar los Timbers salieron decididos a sacar el triunfo, al minuto 16 después de una gran combinación en la mitad de la cancha por poco y Powell anota el 1-0 del encuentro pero su remate pasó por encima del arco. La respuesta de Vancouver no se hizo esperar y al 31′ Kah aprovechó un centro medido de Rosales y anotó el único gol del partido. Ambos equipos dieron buenas señales y tuvieron oportunidades de gol, la expulsión del tico Rodney Wallace a 30 minutos del final disminuyo las posibilidades de Portland.

La segunda jornada se disputará  el miércoles, a primera hora Stabaek enfrentará a Vancouver Whitecaps mientras que Portland Timbers y Chicago Fire completarán actividades en el segundo turno.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.