Conéctate con nosotros

Concacaf

#MLS | Bob Bradley será el primer técnico en la historia de Los Ángeles Fútbol Club

Publicado

el

El último equipo que Bob Bradley dirigió en MLS fue el desaparecido Chivas USA.

EUA | Julio 27 | Jorge Clará

La ciudad de Los Angeles en California hasta hoy no pudo mantener con éxito a dos equipos de MLS. Por diversas circunstancias Chivas USA no pudo sobrevivir y terminó perdiendo ante el todo poderoso L.A. Galaxy.

En octubre del 2014 fue oficial el cierre de operaciones de Chivas USA y tres días más tarde el comisionado Don Garber anunciaba que un grupo de respetables empresarios entre ellos la mega estrella del baloncesto Earvin «Magic» Johnson Jr aceptaban el reto de comprar la franquicia y darle vida al nuevo equipo Los Angeles F.C. Junto a «Magic» estaban Mia Hamm-Garciaparra (leyenda del fútbol femenino de EUA) y el cómico Will Ferrell entre los rostros más conocidos.

 

Su propuesta fue ambiciosa desde el primer día. Anunciaron que construirian un estadio en Los Angeles Memorial Sports Arena justo a un lado del Memorial Coliseo. Hablamos del corazón de la ciudad angelina.

 

 

 

 

 

Los Ángeles F.C. iniciaran a competir en terreno desde la temporada 23 de MLS (2018). Y este día hicieron oficial que Bob Bradley fue elegido como el primer técnico en la historia del club.

 

Está claro que LAFC le apostó por un hombre de la casa, pues Bob Bradley tiene muchas millas en MLS especialmente en sus años de inicio. Fue auxiliar de Bruce Arena en la primera temporada del DC United y luego se abrió paso solo en varios equipos terminando al frente del USMNT. Luego se fue al extranjero y su último equipo fue el Swansea City donde fue despedido en diciembre 2016 después de obtener 2 victorias en 11 partidos.

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.