Conéctate con nosotros

Houston

#MLS | Boniek García, Maynor Figueroa y Darwin Cerén renuevan con el Houston Dynamo

Los tres elementos centroamericanos están fichados para la temporada 2020

Victor Araiza

Publicado

el

HOUSTON – Fuentes cercanas a Deporte Total USA confirman la renovación de los jugadores Oscar Boniek García, Maynor Figueroa y Darwin Cerén con el Houston Dynamo de la Major League Soccer para la temporada 2020.

García vuelve para su novena temporada con el equipo naranja y es el jugador dentro de la plantilla actual con más años dentro del club. El 2019 fue la temporada más demandante para el hondureño dentro de su carrera en MLS, llegando a 32 partidos jugados, 30 partidos de titular y 2584 minutos jugados – nuevas altas para el jugador.

Figueroa regresa para su segunda temporada con el club después de disputar 25 partidos con la casaca naranja en el 2019, todos de titular. Con 2249 minutos, Figueroa terminó séptimo en la lista de minutos disputados del equipo. El 2020 será la sexta temporada consecutiva que Figueroa milita en MLS.

Cerén vuelve para su tercera temporada en Houston y séptima en MLS. El Salvadoreño solo vio el terreno de juego en 13 ocasiones, cinco de titular, y sumó 530 minutos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.