Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Bruce Arena toma las riendas de New England Revolution

Publicado

el

Bruce Arena derrotó con LA Galaxy a New England por 2-1 en la final de MLS en el 2014.

Deporte Total USA | Mayo 14 | Redacción

Bruce Arena es el nuevo entrenador y director deportivo de New England Revolution de acuerdo a comunica oficial emitido esta mañana por el club.

«Es uno de los técnicos más exitosos en la historia del deporte en Estados Unidos y con su experiencia internacional creemos que es la persona indicada para llevarnos de regreso a pelear por el título», dijo Robert Kraft en calidad de socio mayoritario.

Arena tiene 67 años de edad y será presentado oficialmente el jueves por la tarde ante medios de comunicación y aficionados en un evento que marcará una nueva era para la institución.

«Compartimos una visión con Bruce Arena, es momento de un nuevo líder y creemos que no hay otra persona que nos pueda entregar mejores resultados», dijo Brian Biello, presidente de New England Revolution.

Arena es el octavo entrenador en la historia de New England, cuenta con 202 triunfos y cinco títulos de MLS logrados con DC United (2) y LA Galaxy (3). Esta será la primera oportunidad de Bruce Arena luego del mayor fracaso de su carrera al quedar fuera de la Copa del Mundo en el 2018 dirigiendo a la selección de Estados Unidos.

Foto: New England Revolution

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.