Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS cancela: Juego de las Estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

MLS ha tomado la decisión de cancelar eventos en conjunto con Liga MX

NUEVA YORK – Major League Soccer hoy dio actualizaciones sobre el estado de las otras competencias y eventos pactados para 2020.

La segunda edición de Leagues Cup entre equipos de la MLS y Liga MX, supuesta a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelada. Esta fue una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y Liga MX planean jugar Leagues Cup en 2021.

Asimismo, la tercera edición de Campeones Cup, que cuenta con el campeón de EE.UU. contra el ganador de Campeón de Campeones de Liga MX ha sido cancelada por las dos ligas.

El partido estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa de Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021, la liga no dio detalles sobre el formato.

La fecha de regreso a los partidos oficial aún no está definida. Los equipos se mantienen entrenando en forma individual y voluntaria.

Juego de las Estrellas

El Juego de las Estrellas que estaba programado para el 29 de julio, queda cancelado. En el 2020 el tradicional encuentro enfrentaría a las estrellas de ambas ligas norteamericanas.

Se espera que el Juego de las Estrellas en el 2021 y las festividades del evento se lleven a cabo en Los Ángeles en el mismo estadio. La MLS y Liga MX reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el Juego de las Estrellas 2021 sea entre la MLS y Liga MX en Los Ángeles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario