Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS – ChivasUSA cambia el rumbo ante FC.Dallas

Jorge Clará

Publicado

el

MLS.com

 

Cuando todo pintaba como una tragedia para Chivas USA, un gol cambió el rumbo y todo terminó en fiesta. Chivas USA fue capaz de remontar un 1-0 en contra para terminar imponiéndise 3-1 al FC Dallas ante un escaso público.

Los goles llegaron después de un primer tiempo para el bostezo,en el que FC Dallas tuvo las opciones más claras de anotar. Las ventajas de Chivas en defensa comenzaron a ser explotadas en la segunda mitad de manera más efectiva cuando David Ferreira dejó rivales regados en el camino y marcó el 1-0. Los texanos se montaron en el partido y el rebaño pareció perder el alma. Nada más equivocado. FC Dallas comenzó a desperdiciar opciones para aumentar la cuenta y fue Chivas USA el que terminó castigando los favores del rival. El empate llegó al minuto 68 cuando Juan Agudelo bajó un balonazo de Walter Vilchez y remató con categoría. Animado por el gol, el rebaño tomó ventaja con una buena jugada del ecuatoriano Oswaldo Minda.

FC Dallas se fue con todo por el empate, pero dejó su defensa a merced de un nuevo gol, que llegó en un contragolpe letal en los pies de Giovani Casillas.

 

Fecha: Domingo, 10 de marzo
Estadio: Home Depot Center
Goles: CHV: Agudelo (68′), Minda (76′) y Casillas (93′); FCD: Ferreira (57′)
Asistencia: 6.801

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.