Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Colorado triunfa frente a Minnesota y sale de la última posición en el Oeste

Jose Armando

Publicado

el

Colorado derrotó a Minnesota por la mínima diferencia.

Deporte Total USA | Junio 8 | Redacción

Semana 15 en la temporada regular de MLS, Colorado Rapids recibió la visita de Minnesota United con una racha de cuatro partidos consecutivos sin derrota. Los «Loons» buscaban retomar el camino del triunfo luego de caer en casa por primera vez en la temporada frente a Filadelfia Union.

El partido iba a tener muy pocas oportunidades de gol. Al 29′ Kei Kamara aprovechó un tiro de esquina directo al corazón del área y con fuerte remate de cabeza anotó el primer gol del partido.

Esas fueron todas las emociones de una primera parte que dejaba a los locales con la ventaja y al resto esperando una respuesta de Minnesota.

En el segundo tiempo las cosas no iban a cambiar, Colorado empezó a concentrarse en defensa y Minnesota intentaba una y otra vez con esfuerzos individuales de Darwin Quintero.

Al 70′ Nicolás Mezquida parecía anotar el gol de la tranquilidad para los Rapids pero luego de una breve revisión del VAR el árbitro sancionó falta sobre el arquero en una correcta decisión.

Luego de algunos retrasos por lesiones, el árbitro dio siete minutos de tiempo agregado pero ni eso fue suficiente para que Minnesota llegara con peligro al arco de Tim Howard y Colorado se queda con los tres puntos.

Colorado llega a 15 puntos y sale de la última posición en la conferencia del Oeste mientras que Minnesota queda con 21 puntos y pierde la oportunidad por ahora de pelear por las primeras posiciones.

Foto: MNUFC

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.