La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Con doblete de Alberth Elis, Houston rompre racha de cinco partidos sin triunfo

Publicado

el

Houston derrotó 4-0 a New York.

Houston, TX | Julio 3 | Redacción

Mientras la familia del fútbol en el continente americano se debatía entre la semifinales de Copa Oro y Copa América, los aficionados de Houston Dynamo y New York Red Bulls se decidieron por acción de MLS.

Desde los primeros minutos del partido Houston fue el principal protagonista dominando posesión y llegando con peligro al borde del área del cuadro neoyorquino.

Las oportunidades de gol no fueron muchas, al 39′ Alberth Elis ganó en velocidad por la derecha y con suficiente espacio logró meter centro adonde apareció Mauro Manotas para abrir el marcador.

En la segunda parte Houston logró trasladar la superioridad al marcador. Al 56′ Tomás Martínez sacó remate fuerte y abajo desde fuera del área para anotar uno de sus mejores goles de la temporada.

El 2-0 le dio tranquilidad y confianza al equipo de Wilmer Cabrera que se mantuvo en busca del gol. Al 72′ Romell Quioto metió centro al segundo palo adonde libre de marca apareció Alberth Elis para anotar su sexto de la temporada con remate picado de cabeza.

En los minutos finales, Elis anotó su segundo de la noche aprovechando un error del arquero mientras que Maynor Figueroa y Kaku salieron expulsados por un altercado.

Nada iba a impedir que Houston rompiera esta noche una mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en liga. Los «Forever Orange» llegan a 27 puntos y se ubican en la quinta posición en la conferencia del Oeste.

Houston Dynamo Mauro Manotas

Fotos: Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *