Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Darwin Quintero: “Empezar ganando te sube la confianza” [audio]

Jose Armando

Publicado

el

Darwin Quintero anotó 11 goles en la temporada 2018 de MLS.

Deporte Total USA | Febrero 28 | Redacción

El colombiano Darwin Quintero vivió su primera experiencia en el fútbol de Estados Unidos en el 2018 con la camisa de Minnesota United. Logró disputar 27 partidos -todos como titular- y anotó 11 goles.

En el 2019 ha tenido la oportunidad de participar de la pretemporada, un paso muy importante de cara a una temporada larga y de alta exigencia, “Es importante estar desde un inicio, te conoces más y sabes que puedes aportar. Es algo que se tiene que notar durante la temporada”, dijo Quintero.

Minnesota United quedó fuera de los playoffs en la temporada 2018, su segunda en MLS. El cuadro comandado por Adrian Heath todavía no cumple con las expectativas de los aficionados que en sus días en NASL se acostumbraron a ser protagonistas constantemente.

El inicio de temporada para Minnesota es bastante complicado jugando sus primeros cinco partidos fuera de casa, empezando con Vancouver Whitecaps este sábado, “Es complicado, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Nos dimos cuenta que si jugamos en un alto nivel poder ganar adonde queramos”, finalizó Quintero.

Minnesota United Darwin Quintero

Foto: Minnesota United

Audio: MLS

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario