Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | El Columbus Crew avanzó a semifinales por los penales #MLSCupPlayoffs

Avatar

Publicado

el

Los dirigidos por Gregg Berhalter vencieron al Atlanta United en los penales con marcador de 1-3. 

Deportes Total USA | 26 de octubre | Redacción

67,221 aficionados asistieron al Mercedes-Benz Stadium y vieron la clasificación del Columbus Crew a las semifinales en los playoffs de la MLS. El marcador no se movió en 120′ y mucho tuvieron que ver los porteros Brad Guzan y Zack Steffen y los postes.

En el 1T, Miguel Almirón tuvo oportunidad de romper el empate pero el poste le negó el gol al 11′. También tuvieron sus chances Josef Martínez al 36′ y Justin Meram al 39. En el 2T, las acciones de gol no cesaron. Por los locales lo intentó Josh Williams al 63′, luego, Zack Steffen salvó a su equipo tras un cabezazo de Leandro González Pírez. Al 69′, Kekuta Manneh le dio al poste, misma situación paso pero en el arco rival con Josef Martínez al 71′. Más adelante, al 83′. Zack Steffen sumó una nueva atajada y en el remate Anton Walkes también se perdió el gol. En el tiempo extra, Harrison Afful le sacó pintura al travaseño de Guzan al 106′ en la mejor jugada de los últimos minutos del encuentro.

La suerte se tuvo que decidir en los penales. El marcador final fue 1-3 a favor de los visitantes. Por Atlanta United, Héctor Villalba se convirtió en el único que hizo efectivo su tiro. Por Columbus Crew anotaron Federico Higuaín, Niko Hansen y Adam Jahn. Brad Guzan le quitó el tiro a Kekuta Manneh pero no bastó ya que Zack Steffen se vistió de héroe al atajarle el tiro a Julian Gressel y Leandro González Pirez. Además, Jeff Larentowicz terminó de hundir a su equipo al mandar el balón al poste en el cuarto lanzamiento.

Columbus Crew chocará en las semifinales contra el New York City. El primer juego será el 31 de octubre en el Mapfre Stadium, el segundo juego está programado para el 5 de noviembre en el Yankee Stadium.

Foto: USA TODAY Sports

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.