Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | ‘El Tráfico’ vuelve a terminar en empate

Jose Armando

Publicado

el

LA Galaxy y LAFC empataron 1-1.

Los Angeles, CA | Agosto 24 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

27,068 espectadores disfrutaron de la más reciente edición de «El Tráfico» entre LA Galaxy y LAFC.

En el primer tiempo se veía a un Galaxy que le jugaba al tu por tu al LAFC. El cuadro de Sigi Schmid opto por ser más contundente; irse por el ataque y vaya que les estaba funcionando.

Mientras que el LAFC en las ocasiones claras que habían tenido hacían lo mismo; al igual que los locales cuando era hora de defender lo hacían.

A los 15’ el rey león salía de la cueva y abría el marcador de un derechazo, anotando su gol numero 16 con la camiseta del Galaxy. Danilo Silva intentaba despejar el peligro muy cerca de la línea, pero tras recurrir al VAR; Jair Marrufo dio como valido el gol.

Minutos después el técnico americano Bob Bradley optaba por sacar a Danilo Silva, y darle cabida al jugador croata Dejan Jakovic que es un jugador más experimentado. Ya que ha estado en las filas de la selección de Canadá entre otros equipos. Los locales se iban a los vestidores minutos después con la ventaja por la mínima.

Durante el complemento Perry Kitchen le cometía falta dentro del área chica a Carlos Vela justo a unos pasitos de la línea de meta y Jair Marrufo decretaba penal a favor del LAFC. Se perfilaba desde los once pasos, y anotaba el empate a los 51’ de ‘martillito’ con su zurda prodigiosa. Así llegaba a nueve goles con la camiseta del Black & Gold.

Los guantes de Oro de Tyler Miller, habían salvado en varias ocasiones al LAFC. Ya que Ibra lo intentaba una y otra vez, pero Miller siempre le decía que no a su disparo, por algo el cancerbero americano se había ganado a pulso la titularidad.

Las oportunidades claras que tuvieron los dos hoy no las supieron aprovechar. El tiempo se les fue y no pudieron consolidarse como ganadores del clásico llamado “tráfico” ahora de forma moderna.

Foto: LA Galaxy

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.