Conéctate con nosotros

#MLS

MLS enfrentará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: MLS

Dirigentes de ambas ligas estuvieron presente esta tarde en el anuncio

LOS ÁNGELES – Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2021 pondrá cara a cara a las máximas figuras de la MLS y LIGA MX el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

«Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera», dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

El MLS All-Star Game 2021 es la última pieza de la asociación entre la MLS y la LIGA MX, que también incluye eventos importantes en el calendario del fútbol, ​​como la Leagues Cup y Campeones Cup.

«LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021», dijo el Presidente Ejecutivo de LIGA MX Mikel Arriola. «Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados».

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley, DT del club anfitrión Los Angeles Football Club, será el entrenador de los MLS All-Stars. En 2019, Bradley dirigió a LAFC al Supporters’ Shield cuando el club estableció el récord de puntos en la temporada regular de la MLS.

Este será el primer MLS All-Star Game en Los Ángeles desde 2003 desde que las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara de la LIGA MX 3-1 en el Dignity Health Sports Park (antiguamente conocido como el Home Depot Center), hogar de LA Galaxy. El evento de 2003 fue el primer MLS All-Star Game contra un club de otro país.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.