Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Giovanni Savarese: «Jugamos en conjunto y no le dimos opciones al rival»

Publicado

el

Portlando derrotó por 1-0 a Real Salt Lake.

Deporte Total USA | Septiembre 1 | Redacción

Un gol al 16′ de Diego Valeri fue suficiente para que Portland sacara los tres puntos la noche del sábado frente a Real Salt Lake. El equipo de Gio Savarese necesitaba los tres puntos para mantener viva la esperanza de clasificar a los playoffs.

«Es un triunfo bien trabajado, estoy orgulloso de mi equipo. Creo que jugamos en conjunto y no le dimos opciones al rival, siempre tuvimos el respaldo del trabajo en equipo y luego Diego (Valeri) nos dio ese toque de calidad que necesitábamos», dijo Savarese en conferencia de prensa.

Nick Rimando se convirtió en una de las figuras del encuentro con cinco tapadas, el experimentado arquero mantuvo a RSL en el partido pero nunca pudieron encontrar claridad en el área rival para rescatar un punto.

El triunfo le permite a Portland llegar a 40 puntos en la octava posición mientras que Real Salt Lake se queda con 43 puntos y cae a la tercera posición luego del triunfo de San Jose Earthquakes. Los Timbers terminaron con un hombre menos ante la expulsión de Renzo Zambrano.

Real Salt Lake (4-2-3-1): Nick Rimando; Aaron Herrera, Nedum Onuoha, Justen Glad, Donny Toia; Everton Luiz, Kelyn Rowe (Sam Johnson, 78’), Albert Rusnák; Jefferson Savarino, Damir Kreilach, Corey Baird (Joao Plata, 78’)

Portland Timbers (4-5-1): Steve Clarke; Jorge Moreira, Bill Tuiloma, Claude Dielna, Jorge Villafaña; Andres Flores (Renzo Zambrano, 83’), Diego Chara, Jeremy Ebobisse, Diego Valeri (Eryk Williamson, 90’+3), Sebastian Blanco; Brian Fernandez (Marvin Loría, 85’)

Foto: Portland Timbers

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.