Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Houston Dynamo es semifinalista de conferencia

Publicado

el

Con gol del hondureño Alberth Elis en el tiempo extra derrotó 1-0 a Sporting Kansas City. Su próximo rival será Portland Timbers.

Deporte Total USA | Octubre 26 | Redacción

En un partido sin mucho fútbol pero muy emotivo, Houston Dynamo venció 1-0 a Sporting Kansas City para clasificarse a las semifinales de conferencia. El juego acabó 0-0 en los 90 minutos y fue en el tiempo extra, al 94’ cuando el hondureño Alberth Elis aprovechó un gran desborde por derecha del uruguayo Vicente Sánchez para anotar el único gol de la noche en el BBVA Compass. El catracho tuvo tiempo de parar la pelota, acomodarse y definir a la perfección ante la mirada del portero Andrew Dykstra.

Para el Dynamo jugaron de titulares el panameño Adolfo Machado y el mencionado Elis, mientras que su compatriota Rommel Quito ingresó al 73’. Boniek García estuvo en la banca. Por el visitante, el catracho Roger Espinoza fue reemplazado al 114’, cuando su equipo buscaba desesperadamente la igualdad.

De esta manera, Houston sigue soñando con el título. El próximo rival será Portland Timbers, que terminó como mejor ubicado del Oeste y consiguió su pase directo a las semifinales. En los enfrentamientos de la fase regular, Timbers ganó 4-2 de local y empataron 2-2 en Houston, pero ahora será otra historia.  

 

GALERÍA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.