La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

#MLS | Houston Dynamo obligado a puntuar hoy de visita frente al NYCFC

Publicado

el

El partido de esta noche será la tercera vez que los zorros tejanos jueguen frente al NYCFC en New York.

Houston, TX | Agosto 8 | Redacción

El Houston Dynamo está en un momento muy delicado  de cara a afianzar un cupo en los playoffs de la MLS. Jugar en su casa era hasta hace poco su mejor aliado. El Chicago Fire les acaba de ganar 0-1 en su estadio y dejó en capilla ardiente a los tejanos.

De sus 34 partidos de temporada regular ya jugaron 23, suman 30 pts y por ahora son novenos en la conferencia Oeste. Su meta inmediata es llegar al 7mo lugar que ahora ocupa Dallas con 33pts; pero antes debe pasar sobre Portland que tiene 31.

Matemáticamente se ve todo cerca, pero futbolisticamente no. Hace ratos que el Dynamo no gana. Su técnico Wilmer Cabrera afirma que su equipo juega bien, y que incluso muchos puntos se perdieron por errores árbitrales. Algo de razón hay que darle al mister tejano, pero mientras su equipo no se las arregle para sumar, todo quedará en discurso.

El rival de turno para los naranjas es New York City FC. 5tos de la tabla Este, que buscarán sacarle provecho al mal momento de Houston. Dos veces se enfrentaron jugando en New York. En ambos partidos el marcador terminó en empate 1-1. Para este encuentro el equipo local no tiene suspendidos, mientras que la visita no podrá contar con su ariete Alberth Elis.

Para nadie es un secreto que el tamaño de la cancha beneficia al NYCFC. El Dynamo necesitará no depender de la pelota larga, invocar la buena técnica y rapidez mental de sus jugadores, la movilidad para tocar y desmarcarse en corto, buscando sorprender con paredes.

La mesa está servida. Y los aficionados de ambos equipos podrán hoy disfrutar el arranque de la semana 23 de nuestra liga.

NYCFC vs Houston Dynamo | 7:00 p.m. ET | Yankee Stadium | Árbitro: Robert Sibiga | Asistentes: Kathryn Nesbitt, Claudiu Badea | 4to: Thomas D. Snyder | VAR: Jose Carlos Rivero. 

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.