Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Houston Dynamo pierde con New England Revolution 0-2

Publicado

el

El conjunto de Brad Friedel demuestra una excelente actitud y pegada para llevarse los 3 puntos de Houston.

DTUSA | Marzo 31 | Redacción

El periplo de Brad Friedel como técnico del New England Revolution finalmente tuvo su premio. Fueron superiores al Houston Dynamo de Wilmer Cabrera y se apropiaron de una merecida y afortunada victoria como visitantes con marcador de 0-2.

El partido comenzó con el Dynamo con todo el ímpetu y ganas de adueñarse del marcador, pero la imprecisión y el portero Turner lo evitaron. Houston dominaba, pero no garantizó mucho ya que al minuto 15, el delantero Teal Bunbury aprovechó una asistencia de Cristian Penilla para anotar a puerta vacía el 0-1.

Esto abrió el partido y el equipo local seguía impreciso, pero el visitante aprovechando los espacios tuvo varias oportunidades, en una de tantas, una escapada de Cristian Penilla propició que DaMarcus Beasley le derribara y siendo último hombre, consiguiendo la tarjeta roja. El Dynamo jugaría con un hombre menos desde el minuto 36.

A pesar de todo el Houston Dynamo no parecía que jugaba apenas con 10 hombres. Seguidas arremetidas contra el arco de Turner por parte de Alberth Elis y Romell Quioto, quien ingresó en la segunda parte, hacían parecer que el empate estaba cerca, pero al minuto 71, Cristian Penilla toma ventaja en el área local y pone el 0-2 ante la sorpresa de los asistentes al BBVA Compass Stadium.

Después del segundo gol, pareciera que el equipo naranja bajó las manos, incluso buscó un revulsivo con la entrada de José Guillermo Rodriguez y Mac Steeves, juveniles que no suelen tener muchos minutos, pero que no pudieron ser determinantes para buscar la victoria. New England aumenta su serie particular total a 12 victorias, 7 empates y 5 derrotas frente a Houston.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.