La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Houston Dynamo pierde el invicto en casa a manos de LAFC

Publicado

el

LAFC derrotó a Houston Dynamo por 3-1 en el estadio BBVA.

Houston, TX | Julio 12 | Redacción

Otra noche decepcionante para Houston Dynamo en el estadio BBVA. Esta vez los de Wilmer Cabrera hicieron todo el gasto generando cualquier cantidad de oportunidades pero fue LAFC quien se llevó los tres puntos.

Al 2′ los ‘Forever Orange’ se fueron arriba en el marcador cuando Romell Quioto recibió en el área y con remate de pierna izquierda abrió el marcador. El catracho anotaba su segundo gol de la temporada y era el inicio perfecto para los locales.

Alberth Elis y Mauro Manotas generaron oportunidades en el resto de la primera parte pero no pudieron definir. Contrario a lo de Adama Diomande quien al 45+2′ aprovechó un centro de Lee Nguyen y con remate de cabeza empató el partido al cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo y agradeciendo a los dioses del fútbol por mantener el resultado a su favor, LAFC mostró todas las razones por las que es líder en el Oeste.

Al 49′ volvió a funcionar la dupla Nguyen-Diomande para el segundo gol del atacante en una contra mortal. Era un ‘toque a tierra’ para Houston que tenía que dejar atrás las oportunidades perdidas y concentrarse en recuperar el partido.

Houston se fue con todo en busca del empate dejando espacios en defensa que fueron bien aprovechados por Diego Rossi quien al 88′ le puso la tapa al pomo con remate suave por arriba del arquero.

LAFC llega a 46 puntos en la primera posición del Oeste -12 más que LA Galaxy- mientras que Houston pierde el invicto en casa y se mantiene en la séptima posición en el Oeste.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *