Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Houston Dynamo vence con dificultades a un deprimido Colorado Rapids

Publicado

el

El cuadro de Wilmer Cabrera ganó con lo justo, el elenco de Anthony Hudson sigue sembrando muchas dudas

DTUSA | Marzo 9 | Redacción

El Houston Dynamo impuso su localía y quizás la lógica venciendo 2-0 al Colorado Rapids. El equipo naranja fue claro dominador del encuentro llegando a tener el 78% de posesión del balón y completando una primera mitad con 10 tiros al marco contra 0 (sí, cero, nada, ninguno, none, nothing, nein) de su rival de turno.

A pesar de la actitud de su rival, les tomó media hora a los zorros texanos anotar el primer gol. Tomás Martínez a través de una afortunada jugada individual le sacó el balón a Johan Blomberg driblando a la defensa, de primeras disparó un balón que bloqueó Tim Howard, pero el argentino aprovechó el rebote para subir el primer gol al marcador.

Blomberg tuvo un partido para el olvido, desafortunadamente fue el sueco quien le cometió falta en el área al capitán DaMarcus Beasley, por lo que el central Drew Fischer decretó tiro desde la mancha penal y el colombiano Mauro Manotas no tuvo piedad para poner el definitivo 2-0.

El conjunto visitante jugó casi todo el partido al límite del reglamento, pero la frustración de la tónica del partido provocó que Yannick Boli, después de un forcejeo que terminó en un golpe en el rostro al defensa local Leonardo, se fuera expulsado al filo del primer tiempo.

El Houston Dynamo tuvo hasta 20 disparos, mientras que el Colorado Rapids tuvo apenas 2. El conjunto anaranjado evidenció que sigue teniendo dificultades para concretar sus chances ya que el rival de turno le dio demasiadas oportunidades para obtener un marcador más abultado.

Colorado Rapids acumula ¡9 derrotas! en sus últimos 9 encuentros disputados, una estadística tremendamente grave con lo que sigue colista de la Conferencia del Oeste y de la tabla general.

Houston jugará su próximo encuentro el lunes 18 de junio como local ante Minnesota United por la U.S. Open Cup, mientras que el elenco de Anthony Hudson volverá a la acción como local también frente al Chicago Fire.

Fotos: Amilcar Velasquez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.