Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Houston Dynamo y Portland Timbers no se sacan ventaja [audios]

Publicado

el

Un 0-0 en el BBVA Compass deja todo para el juego de vuelta, a realizarse en Portland el domingo 5 de noviembre.

Deporte Total USA | Octubre 30 | Redacción

Otro 0-0 en un playoff de MLS. Esta vez los protagonistas fueron Houston Dynamo y Portland Timbers, que dejaron todo para el partido de vuelta, a jugarse en Providence Park, Portland, el próximo domingo 5 de noviembre.

El Dynamo, que venía de jugar 120 minutos contra el Sporting Kansas City, quizás acusó el cansancio acumulado y no dio por malo el empate, a sabiendas que ahora tendrá que vencer a su adversario de visita, donde el Timbers es muy fuerte y ya le ha ganado 4-2 en la temporada regular.

El técnico Wilmer Cabrera volvió a usar al uruguayo Vicente Sánchez como revulsivo, pero esta vez el ex Toluca no fue tan desequilibrante en Houston. Tampoco lo fue el mexicano Erick Torres, quien entró para jugar los últimos 13’.

Para el equipo local jugaron desde el inicio los hondureños Alberth Elis y Rommel Quioto (salió al 71’) y el panameño Adolfo Machado. Por Timbers, el tico Roy Miller ingresó al 45’ en reemplazo de Larrys Mabiala. El equipo del noroeste sufrió dos bajas de sus titulares a último momento, una de ellas Sebastián Blanco, por un accidente doméstico con agua caliente. La otra fue David Guzmán.

La sensación de paridad se mantuvo todo el tiempo, con dominio alternado y ocasiones muy repartidas. Eso mismo reflejan los números, con 9 remates por bando y solo dos en dirección a marco. Los 15,169 espectadores del BBVA Compass se ilusionaron cuando pareció que Larrys Mabiala derribaba a Elis en el área al 30’, pero el árbitro Robert Sibiga consultó al VAR y no vio nada ilegal.

REACCIONES:

Wilmer Cabrera Técnico del Houston Dynamo

 

Romell Quioto Delantero del Houston Dynamo

 

Mauro Manotas Delantero del Houston Dynamo

 

Diego Valeri Volante del Portland Timbers

 

Roy MIler Defensor del Portland Timbers

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.