Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Houston extiende el invicto en casa pero deja escapar puntos

Jose Armando

Publicado

el

Houston Dynamo y Portland Timbers empataron 1-1.

Deporte Total USA | Mayo 15 | Redacción

Ya son once los partidos consecutivos fuera de casa para Portland. El equipo de Giovanni Savarese todavía no debuta en casa debido a renovaciones en su estadio y eso le pone presión al grupo por ‘arañar’ la mayor cantidad de puntos en un inicio que estaba en el pronóstico como complicado.

Esta noche en el estadio BBVA Compass Portland tuvo una prueba importante. Al 12′ Alberth Elis generaba la primera oportunidad para los locales con remate desde el borde del área que el arquero rechazó con una brillante tapada.

Sebastián Blanco respondió para Portland tres minutos más tarde pero esta vez fue el travesaño quien le negó el gol al sudamericano. Antes del final de la primera parte Mauro Manotas aprovechó un remate desviado de Elis para de cabeza abrir el marcador.

Houston no supo imponer su localía y extender el marcador en la segunda parte. Al 78′ Brian Fernández aprovechó un balón largo y un grave descuido de la defensa para anotar su primer gol en MLS.

En los minutos finales Houston demostró su deseo de ganar el partido y atacó por todas las vías pero no encontró efectividad, esa misma actitud fue la que estuvo ausente en el inicio de la segunda parte.

Al final todo queda en un empate que extiende a siete la racha de partidos sin derrota en casa para Houston. Portland suma 11 puntos luego de once presentaciones, todas fuera de casa.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.