Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS iniciará entrenamientos individuales el 6 de mayo

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

La primera división estadounidense dio un paso más cerca de reanudar la temporada regular.

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy que, a partir del miércoles 6 de mayo, los jugadores podrán comenzar a usar las canchas de entrenamiento de los equipos al aire libre para entrenos individuales, conformándose con los protocolos de salud y seguridad detallados que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas.

Al permitir a los jugadores, de forma voluntaria, utilizar los campos operados por equipos para entrenamientos individuales, los clubes de la MLS podrán proporcionar un entorno controlado que garantice el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

El protocolo de entrenamiento individual de jugadores prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluyendo, entre otros, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento.

Antes de iniciar los entrenamientos individuales de los jugadores, cada equipo debe presentar a la MLS un plan específico del club que describa cómo el equipo implementará los protocolos de salud y seguridad.

Todos los planes deben ser revisados ​​y aprobados por el personal médico del club y el experto local en enfermedades infecciosas antes de ser enviados a Major League Soccer. Cada club designará a un integrante del personal para supervisar el cumplimiento de los protocolos recomendados por la MLS.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.