La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Inter Miami CF agrega a su segundo hombre de experiencia

Publicado

el

Luis Robles es nuevo arquero de Inter Miami CF.

Deporte Total USA | Diciembre 2 | Redacción

Empieza a tomar forma el once titular de Inter Miami CF. Luis Robles fue anunciado como la más reciente contratación de Miami y se perfila de entrada como el arquero titular del cuadro del sur de la Florida.

«Luis ha tenido una carrera estelar en MLS y estamos muy contentos de que pueda continuar en Miami», dijo Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami CF.

A sus 35 años, Robles se convierte en el segundo hombre de experiencia dentro de la plantilla de Miami junto a Lee Nguyen. En el 2019, Robles disputó 34 partido con New York Red Bulls, su casa desde el 2012 cuando hizo su debut en MLS luego de un paso por el fútbol alemán.

Para Robles NYRB se convirtió en su casa y al momento de anunciar su salida se le vio vulnerable emocionalmente pero dispuesto a un nuevo retos en MLS sin saber que sería en Miami.

Robles es el sexto arquero en la historia de la MLS con más triunfos, con 114 registrados. A nivel de selección nacional tuvo un paso breve que incluyó participación en Copa Oro 2009.

Unos minutos luego de presentar a Robles, Inter Miami CF también anunció la llegada del defensor AJ DeLaGarza, sumando otro hombre de experiencia pero de menos impacto.

DeLaGarza vivió su mejor momento con LA Galaxy en MLS para luego disputar las últimas dos temporadas con Houston Dynamo adonde también vio minutos con Rio Grande Valley de USL Championship.

A nivel internacional, DeLaGarza participa con la selección nacional de Guam, en el 2019 vio acción en partidos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Foto: Inter Miami CF

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *