La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#MLS | Inter Miami y Nashville tendrán oportunidad de seguir armando su plantilla antes del Re-Entry Draft

Publicado

el

Danilo Acosta de Orlando City es una de las opciones en la agencia libre de final de campeonato.

Deporte Total USA | Noviembre 24 | Redacción

Antes del Re-Entry Draft que dará inicio este martes, los equipos de MLS tendrán la oportunidad de elegir dentro de una lista de jugadores que han quedado sin contrato y que no cumplen los requisitos para entrar en el Re-Entry Draft.

El proceso «End of Year Waivers» debe realizarse antes del Re-Entry Draft y exactamente 15 días después de la final. Los jugadores disponibles son en su mayoría jugadores jóvenes con poco tiempo en la liga.

Los jugadores que tengan una opción vigente serán insertados inmediatamente a la plantilla del club que les seleccione. Los jugadores que no tienen contrato deberán recibir una oferta por parte del equipo.

Participarán todos los equipos incluidos los nuevos inquilinos, Inter Miami y Nashville. La primera selección será para FC Cincinnati al ser el equipo con el peor récord en la temporada 2019.

A continuación algunos de los jugadores destacados dentro de la lista:

DIEGO CAMPOS

El volante costarricense no tuvo su mejor año en el 2019 disputando diez partidos con Chicago Fire pero con sus 24 años y una temporada 2018 en la que disputó 23 partidos, vale la consideración.

NAZMI ALBADAWI

Un nombre conocido de sus días en North Carolina en NASL y USL Championship. Con 28 años tiene la experiencia y madurez para rendir en primera división fue con FC Cincinnati pero solo pudo disputar un partido.

ZACHARY HERIVAUX

El seleccionado haitiano es una de las grandes opciones dentro del draft. Viene de disputar 23 partidos con el Birmingham Legion de USL Championship pero más importante todavía, una presencia constante con su selección en Liga de Naciones. Con 23 años y siendo amplio conocedor del ambiente es una gran opción.

HAROLD CUMMINGS

Viene de disputar tres temporadas con San Jose Earthquakes. Su mejor momento lo vivió en el 2018 cuando disputó 21 partidos, todos como titular. Bajo el precio correcto, Cummings se puede convertir en una buena adición.

DANILO ACOSTA

El defensa hondureño ha sido considerado para selecciones menores de Estados Unidos y estuvo en la plantilla de Honduras para Copa Oro 2019 aunque nos pudo hacer su debut. Sus problemas son fuera del terreno, dentro del rectángulo de juego puede ser una apuesta interesante si logra concentración total. Seguramente, busca una oportunidad para recuperar su carrera y eso lo hace interesante.

Foto: Orlando City SC

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *