La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | James Harden conecta con el fútbol por medio de videojuegos y ahora es dueño de Houston Dynamo

Publicado

el

James Harden compartirá en la mesa de dueños de Houston Dynamo con Oscar de la Hoya.

Deporte Total USA | Julio 18 | Redacción

Un aire de esperanza le ha venido a dar a los aficionados de Houston Dynamo la llegada de James Harden quien ahora forma parte del grupo de dueños.

La actualidad del equipo naranja es que viene de perder 5-0 frente a Atlanta United y que los cambios son urgentes para rescatar esta temporada.

Harden ha prometido cambios y aunque es casi imposible que esos cambios tengan un impacto inmediato, una variante del equipo que dirige Wilmer Cabrera ha sido la dificultad para sacar triunfos fuera de casa. Desde el 2016, Houston ganó seis de 60 partidos disputados.

Sin embargo, el ahora jugador de los Rockets invita a los aficionados a creer que cosas buenas están en el camino, «Es mi ciudad y estoy aquí para quedarme, quiero dejarles saber que soy parte del Dynamo y vamos a llevar esto a otro nivel», dijo Harden en un mensaje dirigido a los «Forever Orange».

La conexión de Harden con el fútbol llega por medio de los videojuegos, «Jugaba FIFA y me llamaba la atención el nivel y la mentalidad de los jugadores, me interesó más y luego iba a los partidos. Estuve en Europa y esa energía me contagió», comentó.

Entendiendo que el deporte es global, Harden aspira a que la primera división en Estados Unidos pueda seguir creciendo y de esa forma traer jugadores del máximo nivel y quizás en algún momento pueda superar lo que es la NBA hoy en día.

Foto: MLS

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.