Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | La nueva casa de LAFC abrió sus puertas para los medios de comunicación

Jose Armando

Publicado

el

La nueva casa del club se develó previo al encuentro contra Seattle Sounders.

Los Angeles, CA | Abril 19 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

Fue un día histórico para el corazón de Los Angeles, el estadio Banc of California abrió sus puertas para los medios, lideres, aficionados, y los demás asistentes. Entre los presentes se encontraban el Consejal Eric Garcetti, Consejal Curren Price, Supervisor Mark Ridley Thomas, Comisionado de la MLS Don Garber, los dueños Magic Johnson, Mia Hamm, Nomar Garcia Parra y el Presidente del LAFC, Tom Penn entre otros.

El estadio de 22,000 asientos con una máxima capacidad de 23,000 personas cuenta con 86,000 pies de grama Bermuda. Le dará una buena vista al aficionado donde quiera que esté. Boletos para estar en el campo de juego estarán disponibles permitiendo a los aficionados ver toda la acción a 12 pies de distancia.

Para minimizar el tráfico en una área bastante concurrida se implementaran 100 parqueos para bicicletas y 440 en fechas de partidos con una opción única de valet, algo no antes visto en los estadios de Los Angeles. También habrá un cinco por ciento de parqueos que contaran con estaciones de carga.

Habrán 33 suites, 10 de ellas estarán en el campo dándole una vista impresionante de la acción en todo momento desde que los jugadores ingresan al terreno de juego hasta que se van a los vestuarios. Mientras los aficionados están disfrutando el partido, sus pies estarán sintiendo la misma grama, en el que el equipo de sus amores está disputando el encuentro en casa.

Además la lujosa instalación contará con un palco de prensa, con tres cuartos de radio, dos cabinas de televisión y una sala de entrevistas. Este estadio abrirá sus puertas los 365 días del año no solo para los partidos de fútbol, también para eventos de entretenimiento que servirán como punto de referencia cívico y cultural con una gran plaza pública, restaurantes, una tienda de LAFC y un centro de conferencias.

Foto: Kelly Landaverde

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.