Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | LAFC es el mejor de la temporada regular en Major League Soccer

Jose Armando

Publicado

el

LAFC derrotó 3-1 a Houston Dynamo.

Deporte Total USA | Septiembre 26 | Redacción

LAFC recibió la visita de Houston Dynamo esta noche con la esperanza de lograr el Supporters’ Shield, un triunfo era necesario y lo buscaron desde los primeros minutos.

Al 23′ los locales se fueron arriba en el marcador con un penal obra de Carlos Vela. La alegría duró poco ya que Tyler Miller iba a marcar en propia portería antes del final de la primera mitad.

LAFC parecía tener la oportunidad de un segundo lanzamiento penal pero con la ayuda del VAR el árbitro central determinó lo contrario y al final de los primeros 45 minutos Houston sobrevivía el partido.

En el segundo tiempo empezamos a ver las grandes diferencias entre ambos equipos, LAFC peleando la primera posición en la temporada regular y Houston Dynamo luchando por sobrevivir.

Al 70′ Maynor Figueroa intentó rechazar un centro desde la derecha, la pelota pegó en el palo y le quedó justo a Diego Rossi quien con remate de cabeza anotó el 2-1 para LAFC.

El gol de la tranquilidad para el equipo de Bob Bradley llegó al 83′ cuando Eduard Atuesta anotó el tercero de tiro libre. LAFC gana su partido número 20 de la temporada y llega a 68 puntos asegurando el primer lugar en la tabla combinada de la temporada regular.

Foto: Omar Alonso para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.