Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | LAFC inaugurará su estadio el 18 de Abril próximo

Avatar

Publicado

el

El «benjamín» de la Major League Soccer ha invitado a los medios de comunicación a acompañarles en tan importante evento.

DTUSA | Abril 11 | Redacción

Los Angeles estará nuevamente de fiesta el 18 de Abril por un motivo muy especial. Un nuevo escenario deportivo engalana el «skyline» de la ciudad de Los Ángeles, CA, el «Banc of California Stadium» y además de estar terminado, el miércoles de la próxima semana será inaugurado finalmente encabezados por los dueños del Los Angeles Football Club, la leyenda del baloncesto de la NBA, Earving «Magic» Johnson, la leyenda del fútbol femenino, Mia Hamm y su esposo, ex-jugador y analista de Beisbol, Nomar Garcíaparra.

Entre los asistentes a este notable acontecimiento estarán el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, Mark Ridley-Thomas, miembro de la Comisión de Supervisores de la Ciudad de Los Ángeles, el presidente del Concilio de la Ciudad de Los Ángeles Herb Wesson, el dueño y administrador del LAFC, Larry Berg, el co-administrador del LAFC Bennett Rosenthal, el Presidente Ejecutivo del LAFC, Tom Penn entre otros destacados invitados.

El evento está pactado para comenzar desde las 11:00 AM PT. El inmueble tuvo un valor total de $350 millones de dólares y tendrá capacidad para 22,000 aficionados debidamente adecuados. Así mismo, el estadio posee una gradería especial para los grupos de apoyo fieles a la novel escuadra de nuestra liga, nada que envidiar a los equipos de talla mundial.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.