Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | LAFC logró su octavo triunfo de la temporada

Jose Armando

Publicado

el

LAFC derrotó 2-0 a Columbus Crew.

Los Angeles, CA | Junio 23 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

La Copa del mundo no impide que la pasión futbolística también se viva del otro lado del mundo. Aunque sus figuras se encuentren con sus respectivas selecciones, dejando el alma y corazón en Rusia el fútbol sigue desde acá también. Los aficionados que no pudieron viajar, desde aquí están alentando a sus equipos favoritos en la MLS. A Gyasi Zardes le toco regresar a su antiguo estado.

El gol que abría el marcador llegaba de la mano del belga Laurent Ciman, que recién regresaba de Rusia después de que el técnico español Roberto Martinez, optara por dejarlo ir y quedarse con Vincent Kompany.

Al 4’ desde un tiro libre de un derechazo ponía el 1-0. Así anotaba su tercer gol de la temporada. Justamente tenía que abrir el marcador el día que su selección había goleado a Túnez 5-3. El defensa una vez más había demostrado porque es un experto en tiros libres y en ser goleador en su equipo. No era la primera vez que lo hacía desde esa distancia. Estará observando y alentando a su selección desde acá, y confía en que los “Diablos Rojos” sigan su camino sin complicaciones.

El segundo gol caía cuatro minutos más tarde, Lee Nguyen le dejaba en corto el balón a Adama Diomande que dejaba al portero vencido; sacaba un disparo con la derecha y concretaba. ‘Dio’ anotaba su cuarto gol, y en cuestión de ocho minutos los locales ya lo ganaban 2-0.

Pasaron los minutos y el LAFC seguía creando jugadas de peligro. Al 27’ llegó la oportunidad más clara de gol por parte de los visitantes, Luis Argudo se la dejaba en corto a Pedro Santos, sacaba un zurdazo que iba a dar directamente a los guantes de Tyler Miller.

En el segundo tiempo los locales siguieron intentando aumentar el marcador, en las oportunidades que tuvieron al robarles el esférico, pero no se pudo. Vimos a una escuadra visitante que se dedicó más a defender. La noche había sido del nuevo equipo de Los Angeles.

Foto: Columbus Crew

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.