Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | LAFC se sigue reforzando: André Horta, ¡fichado!

Avatar

Publicado

el

El conjunto angelino adquiere al talentoso mediocampista portugués con 4 años de experiencia en primera división

DTUSA | Marzo 28 | Redacción

Bob Bradley sigue contento. Y es que las buenas noticias no han parado para el. Le trajeron a Carlos Vela, su equipo ha engranado y conectado con su afición, el estadio está casi listo y ahora le ficharon a un mediocampista talentosísimo, André Horta. El jugador portugués de 21 años procede de la primera división de su país y ha jugado en el Braga a préstamo de su club de juventud, el S.L. Benfica.

El jugador viene fichado como tercer jugador franquicia. Debutó en primera división con el Vitoria de Setúbal en 2014 y en el 2016 regresó al club de sus amores, el Benfica. Disputó dos temporadas hasta que la falta de minutos y cambios de entrenador lo obligaron a salir cedido al Braga. Ante el interés de Los Angeles FC y la oportunidad de convertirse en un referente en nuestra liga, aceptó el acuerdo que lo llevará a portar el número 8 del «benjamín» de la MLS. Ha disputado un total de 63 partidos en primera división y ha anotado 3 goles. También ha sido un frecuente convocado en todas las selecciones menores de Portugal con destacadas actuaciones.

Para evitar perjudicar a su actual club, terminará la temporada 2017-18 con el Braga de su país y se incorporará de inmediato en verano a la disciplina angelina.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.