Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | LAFC y New York City repartieron puntos

Jose Armando

Publicado

el

LAFC y NYCFC empataron 2-2.

Los Angeles, CA | Mayo 13 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

En el Día de la Madre se enfrentaron dos de las grandes figuras de MLS en Carlos Vela y David Villa. Un gol tempranero iba a poner el primer ingrediente en una tarde de muchas emociones, usando el VAR el árbitro central señaló falta penal y David Villa fue el encargado de cobrar. Tyler Miller rechazó remate del español pero atento estuvo al remate el ex del Valencia para poner el 1-0.

Al 10’ llegaba el empate de los locales en un tiro de esquina ejecutado por Carlos Vela en el que buscaba a Walker Zimmerman quien bajaba el balón de cabeza pero Sebastian Ibeagha de Nueva York terminaba igualando las cosas para los de casa.

Hubieron varias oportunidades claras de gol en lo que quedaba del primer tiempo, pero no pudieron concretarse y ambas escuadras se fueron a los vestuarios con un 1-1.

Al 66’ llegaría el golazo que pondría a los locales 2-1 arriba al estilo “Vela”. El esférico le quedaba en bandeja de plata y de un derechazo potente se incertaba su disparo como un martillazo adentro de la portería. Así ponía a su equipo arriba y vaya de que manera celebraba su primer gol en casa y anotaba su sexto en esta temporada.

Ismael Tajouri-Shradi aprovecharía su primera oportunidad en el partido sacando una bala cruzada que se fue a estrellar adentro de la portería al 75’ después de una gran jugada en equipo. Así se decretó el 2-2 definitivo.

LAFC sigue sin perder partido en casa y lleva un total de seis partidos sin conocer la derrota. Ocupan el segundo puesto en la tabla de la conferencia del Oeste con veinte puntos.

Foto: LAFC

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.