La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Europa

#MLS | Las estrellas de MLS entrenaron pensando en el Atlético de Madrid

Publicado

el

El Juego de las Estrellas 2019 se disputará en Orlando.

Deporte Total USA | Julio 30 | Redacción

Es corto el tiempo y alta la expectativa, la magia del Juego de las Estrellas es peculiar en Estados Unidos. Lo que para muchos es un espectáculo de mitad de temporada y nada más, se convierte en una prueba en ese deseo de competir con los mejores del mundo.

«Creo que todos tenemos algo especial, si estamos aquí es por algo, aunque el objetivo sigue siendo ganar la MLS», dijo el goleador Carlos Vela quien se perfila como serio candidato al jugador más valioso en la temporada 2019.

Zlatan Ibrahimovic no tiene nada que probar, los números en su carrera lo dicen todo, este es un momento para dedicarle a los aficionados, «Jugué contra ellos, creo que Diego Simeone ha hecho cosas muy buenas con el equipo. Son candidatos todos los años y son uno de los equipos más peligrosos del mundo», comentó.

Otra de las figuras de MLS es el goleador de DC United Wayne Rooney quien disfruta de volver a competir en el terreno de juego con ex compañeros como Nani, Zlatan Ibrahimovic y Bastian Schweinsteiger.

Aunque el tiempo de trabajo es corto, las estrellas de MLS mostraron compromiso por hacer un buen papel ante un Atlético de Madrid que pese a estar en plena pretemporada parte como favorito.

Foto: MLS

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.