Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Luis «Buba» López fue cedido al Orange County SC

Jose Armando

Publicado

el

LAFC hizo el anuncio oficial el viernes por la tarde.

Los Angeles, CA | Julio 13 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

“Buba” no llegó en el mejor momento de su carrera y eso le cobro factura.  No sigue más en el LAFC en Los Ángeles, y se mudará al condado de la “Naranja”. Con el Orange County Soccer Club que fue fundado en el año 2010.

Fue cedido a este equipo que es uno de los clubes filiales de la liga.  La mayoría de los partidos locales se juegan en la ciudad de Fullerton en el estadio Titan.

No se pudo recuperar al cien por ciento de la lesión en la tibia de la que fue operado en octubre del año pasado. No pudo hacer su debut tan soñado fuera de su país en la MLS, ni darle esa alegría a los aficionados hondureños que querían verlo en un gran equipo. López fue adquirido en Enero, procedente del Real España en Honduras.

Antes de lesionarse estuvo activo en las cinco temporadas profesionales, en las que apareció en 124 partidos con el Real España. Además de las apariciones ayudó a que su escuadra conquistara el título del torneo de Apertura el año pasado.

Por el derecho de revocación que está incorporado en el contrato del préstamo, el Black & Gold se reserva el derecho de retirarlo en cualquier momento durante el resto de la temporada regular en la MLS.

La meta que el joven guardameta tiene es recuperar su forma para estar al cien por ciento y poder hacer lo que más ama que es jugar.

Foto: Norm Hall/Getty Images

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.