La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#MLS | Mauro Manotas entra en el radar de la selección Colombia

Publicado

el

Carlos Queiroz se refirió al goleador de Houston Dynamo en Miami.

Miami, FL | Noviembre 16 | José Armando

La cuota goleadora de Mauro Manotas en Houston Dynamo lo ha puesto en el radar de equipos europeos que han mostrado interés y quizás ese es el último paso que necesita dar el joven atacante para tener su primera oportunidad en la selección nacional colombiana.

«En la métrica no está, pero está en la métrica de observación. En este momento no cae en una métrica que está bastante estricta con 34 jugadores pero hay una lista de jugadores que están por bajo que están siendo observados», dijo Queiroz a Deporte Total USA.

Las posibilidades de Manotas se acortan a medida que pasan los meses y se acercan las eliminatorias mundialistas y Copa América 2020, «Va a contar no solamente el talento del jugador, va a contar el campeonato en el que está compitiendo, su intensidad, ritmo y dinámica», agregó Queiroz.

Será clave dentro de la óptica del técnico que Manotas cambie de aire y pueda tener una oportunidad en el máximo nivel adonde las exigencias son mayores y servirán como un mejor termómetro.

«Tengo que tomar en consideración jugadores que tienen capacidad para afrontar partidos en tres o cuatro días. Me encantaría llamar jugadores que jueguen cada siete días con buenos tiempos de recuperación, pero necesito «super hombres» esto no es para todos los jugadores», comentó Queiroz refiriéndose al poco tiempo de descanso en competencias oficiales y a las necesidades que deben cumplir los jugadores en el fútbol de selecciones.

Por ahora, los días de Manotas en la selección no están muy cerca y aunque en el mundo del fútbol todo puede pasar, la clave estará en dar este tan anhelado salto a Europa, un deseo que ya fue hecho público por el goleador.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Houston's Mauro Manotas ready for big move abroad: "I want to go to Europe"

  2. Pingback: Houstons Mauro Manotas eyeing move to European club after scoring exploits in MLS – Soccer News Crunched

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *