La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#MLS | ‘Mercado de piernas’ se mantiene activo

Publicado

el

Los rumores sobre posibles contrataciones surgen día a día en la previa de la temporada 25 de MLS.

Deporte Total USA | Noviembre 29 | Redacción

La MLS se convierte poco a poco en un mercado atractivo para jugadores jóvenes y de experiencia. Semana a semana vemos con figuras del fútbol mexicano y sudamericano apuntan a la primera división estadounidense en adición al mercado europeo.

Aunque queda todavía mucho camino por recorrer en la temporada muerta y el tiempo de negociación es amplio, ya surgen rumores alrededor de equipos que buscan mejorar considerablemente su plantilla.

El joven defensor hondureño Denil Maldonado quien logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha surgido como una opción para Nashville SC en su primera temporada. Maldonado es jugador de Motagua hasta la fecha y se encuentra disputando la etapa final del campeonato catracho.

El goleador mexicano Alan Pulido ha manifestado su deseo de afrontar un nuevo reto lejos de Chivas de Guadalajara. Chicago Fire, Orlando City, Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes son algunos de los equipos que han manifestado interés de acuerdo a un reporte de ESPN.

Un poco más al sur del continente y jugando para el subcampeón de Copa Libertadores se encuentra Nacho Fernández quien ya fue vinculado con Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto. River Plate todavía no da detalles sobre la negociación y estará esperando hasta el final del campeonato argentino.

Desde Colombia llegan rumores alrededor de Andrés Perea quien le habría dicho que no al Flamengo prefiriendo una oferta económica de Orlando City. Perea nació en Estados Unidos y no ocupará una plaza de extranjero.

Foto: FENAFUTH

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *