Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Milton Valenzuela espera con ansias su primera experiencia en MAPFRE Stadium [audio]

Jose Armando

Publicado

el

El encuentro entre Columbus Crew y Montreal Impact está programado para la 1 p.m. ET en MAPFRE Stadium.

Deporte Total USA | Marzo 9 | Redacción

A sus 19 años el joven argentino, Milton Valenzuela, tuvo su primera experiencia en el extranjero. Después de dos temporadas en Newell’s Old Boys en Argentina, hizo su debut en MLS con Columbus Crew el pasado fin de semana en el triunfo 2-0 sobre Toronto FC.

«Contento por el debut y el rendimiento del equipo, era un partido importante frente al último campeón y el equipo lo afrontó con mucha responsabilidad muy concentrado y creo que el trabajo de la pretemporada dio fruto y pudimos ganar el partido», dijo Valenzuela.

El defensor fue titular en el partido ante Toronto y disputó los 90 minutos pese a continuar en un proceso de adaptación, «En los primeros partidos de la pretemporada el grupo me ayudo bastante, me adapté rápido y me sentí muy bien. Es una liga con mucha intensidad, el partido se corta muy poco, me estoy adaptando y no fue fácil. Lo noté en los partidos de pretemporada», agregó.

Este fin de semana, Columbus hará su debut en la temporada 2018 en casa y esta es una experiencia que el argentino espera con ansias, «Quiero conocer el estadio por dentro, pisar el césped, quiero ver que tan lindo es las tribunas repletas de los aficionados y estoy emocionado de poder tener esa experiencia», finalizó.

Columbus enfrentará a un Montreal que viene de caer en su primer partido de la temporada por 2-1 frente a Vancouver Whitecaps. Para el Crew también está en juego una racha de siete partidos sin perder en MAPFRE Stadium.

Columbus Crew Milton Valenzuela

Foto y Audio: Columbus Crew

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.