Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS modifica calendario de MLS is Back

Avatar

Publicado

el

MLS
Cortesía: MLS

FC Dallas y Vancouver Whitecaps han tenido problemas para iniciar el torneo el 9 de julio

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy que el partido, FC Dallas vs. Vancouver Whitecaps FC, del Grupo B del Torneo Especial MLS is Back, ha sido pospuesto y se jugará en una fecha posterior de la Fase de Grupos.

Ambos equipos jugarán sus primeros partidos el 15 de julio, cuando FC Dallas se enfrente a Seattle Sounders FC a las 9 a.m. ET  y Vancouver Whitecaps FC se mida ante San Jose Earthquakes a las 10:30 p.m. ET.

Originalmente, estaba previsto que Vancouver llegara el 1 de julio, pero la partida del equipo se retrasó debido a dos resultados no concluyentes de la prueba de COVID-19 de reacción en cadena de la polimerasa («PCR») que se realizó durante la evaluación previa al viaje. Se confirmó que los resultados de las pruebas posteriores dieron negativo y el club partirá hacia Orlando el lunes 6 de julio.

Adicionalmente, FC Dallas se encuentra en una crisis de casos positivos al interior del grupo. El entrenador, Luchi González, reveló que la plantilla tiene varios días sin salir de sus habitaciones.

Aunque se han realizado pruebas a los jugadores y cuerpo técnico, existe la incertidumbre de saber si cuentan con el virus pero no han cumplido con el tiempo de incubación.

Durante la semana, las autoridades locales en el condado Orange han confirmado que el torneo sigue en marcha. Los aficionados por medio de redes sociales en algunos sectores del país, se han mostrado en contra de la realización del torneo.

Con la intención de crear un ambiente transparente en cuanto a las pruebas, la MLS se comprometió a actualizar el número de casos positivos cada dos días, sin revelar la identidad de los infectados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.