Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Montreal hizo su debut en casa con triunfo sobre Columbus

Jose Armando

Publicado

el

Montreal Impact derrotó 1-0 a Columbus Crew.

Deporte Total USA | Abril 13 | Redacción

Luego de disputar los primeros seis partidos de la temporada fuera de casa, Montreal se reencontró con sus aficionados con triunfo por la mínima diferencia sobre Columbus Crew.

El anotar del único gol del partido fue Harry Novillo al 55′ con asistencia de Maximiliano Urruti, el triunfo le permite a Montreal -a la espera de otros resultados- ocupar la tercera posición en la conferencia del Este.

«Sabíamos que no sería fácil y que tendríamos que apoyarnos en el respaldo de nuestra gente. Tuvimos momentos que no fueron tan buenos en el partido pero en general creo que fue una buena presentación, estamos en casa y debe ser así», dijo el defensor Daniel Lovitz.

Luego de caer 7-1 frente a Kansas City hace unas semanas, Montreal ha elevado considerablemente su actuación defensiva y hoy sumó su tercer partido consecutivo sin recibir gol.

Evan Bush fue una figura determinante con cinco tapadas, «Hemos jugado bien defensivamente, vimos el partido de los siete goles como algo que no era nuestra identidad. Los últimos partidos han demostrado eso», dijo Bush al finalizar el partido.

Pese a la derrota, Columbus Crew se mantiene en la primera división de la conferencia con 13 puntos siendo su más cercano perseguidor DC United quien tiene un partido menos.

Foto: Columbus Crew

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.