Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS – New England derrota a Columbus y sigue con vida

Jose Armando

Publicado

el

Deporte Total USA – Foto AP | Tremendo partido en New England! Ambos equipos llegaron en busca de los tres puntos ya que era a unica opción si querían seguir en la lucha por un cupo en los playoffs. El ambiente en las gradas fue de primera y quizas este fue el ingrediente  mas importante para que viéramos un partido de ida y vuelta con 5 goles.

Tuvimos un primer tiempo con muchas oportunidades por ambos lados pero con pocos goles, quizás la mas clara estuvo en las piernas del hondureño Jerry Bengtson quien después de mucho tiempo era titular con New England, pero lamentablemente para los locales remató suave y no pudo significar el primer gol. Solo unos minutos después en una falta que le cometen al catracho llega el centro que le da a Soares la oportunidad de marcar el primer gol de la temporada en su cuenta personal.

El segundo tiempo fue realmente dramático vimos 4 goles en 14 minutos, el ambiente fue sencillamente espectacular en las gradas y dentro del terreno de juego. Columbus Crew a pesar de estar como visitante nunca bajó los brazos y siempre fue en busca del partido empato el partido en dos ocasiones pero al final un gol de Diego Fagundez puso el 3-2 definitivo. Con este resultado New England queda a la espera del resultado entre Chicago y Toronto un triunfo o un empate de los de Canada le da por ahora un cupo en playoffs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.