Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Nicolás Lodeiro: «Debemos mantener la concentración»

Jose Armando

Publicado

el

Seattle recibirá la visita de LA Galaxy este domingo en CenturyLink Field.

Deporte Total USA | Agosto 30 | Redacción

Un punto es la diferencia entre Seattle Sounders (tercer lugar) y LA Galaxy (cuarto lugar) en la conferencia del Oeste, eso hace del encuentro de este domingo uno de «seis puntos».

«Debemos estar concentrados y jugar al mismo ritmo durante todo el partido. Tenemos que luchar los 95 minutos», dijo Nicolás Lodeiro.

El esfuerzo colectivo de las últimas semanas ha sido clave junto a un esfuerzo defensivo que inicia con los delanteros, el volante uruguayo pone énfasis en la fortaleza mental en este tipo de partidos.

Lodeiro no se apura y entiende que en este tipo de partidos no es una obligación anotar temprano, «Tenemos 90 minutos para anotar, anotar temprano ayuda pero lo más importante es mantener la concentración», comentó.

Las cualidades de LA Galaxy pasan por sus figuras en la mitad de la cancha y la conexión con Zlatan Ibrahimovic quien cumple con su función de líder dentro y fuera del terreno.

Con un LAFC dominante, el resto de la conferencia juega por el segundo lugar. Seattle podría subirse a la segunda posición con un triunfo siempre y cuando Real Salt Lake no sume frente a Portland la noche del sábado.

Nicolás Lodeiro disputó 23 partidos en la temporada regular de MLS en el 2019 anotando cinco goles.

Foto: Mike Fiechtner / Sounders FC Communications

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.