La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Penal de último momento le da los tres puntos a Minnesota

Publicado

el

Minnesota derrotó 1-0 a Portland.

Deporte Total USA | Agosto 4 | Redacción

Partido del domingo por la tarde, todos los ojos puestos en el duelo entre Minnesota y Portland. Ambos equipos con técnicos con experiencia en Estados Unidos, Giovani Savarese un ganador en varias categorías y un Adrian Heath que busca en el 2019 dar su mejor resultado en Estados Unidos.

El partido iba a tener una primera parte de muy pocas emociones, se jugaba con total intensidad pero con poco fútbol y el empate sin goles aunque aburrido, era justo para lo mostrado en el terreno.

La segunda parte vio a Minnesota como el equipo más agresivo, tratando de aprovechar la condición de local. Sin embargo, las oportunidad estuvieron escasas. Para los locales era también la oportunidad de llevar a siete la racha de partidos sin derrota.

El partido se definió en el tiempo agregado cuando el árbitro central sancionó penal con la ayuda del VAR por mano de Larry Mabiala. Ethan Finlay asumió la responsabilidad y anotó el único gol del partido.

Estos equipos se volverán a enfrentar a mitad de semana en las semifinales de US Open Cup. El resultado de hoy significa la segunda posición para Minnesota con 38 puntos mientras que Portland sigue fuera de la fiesta grande de los playoffs.

Foto: Minnesota United

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.