Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS posterga duelo entre Nashville y Chicago

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

MLS confirmó casos positivos de coronavirus al interior de Nashville

ORLANDO – Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Nashville SC y Chicago Fire FC, programado para el 8 de julio, se ha postergado debido a que cinco jugadores de Nashville SC han dado positivo por coronavirus.

Adicionalmente, el partido entre Toronto FC y D.C. United originalmente programado para el 10 de julio ahora se llevará a cabo el 12 de julio a las 9 a.m. ET, debido al retraso en la llegada a Orlando de Toronto FC. El partido entre Seattle Sounders FC y San Jose Earthquakes el 10 de julio ahora se jugará a las 9 p.m. ET.

Desde su llegada a Orlando el 3 de julio, cinco jugadores de Nashville han dado positivo para COVID-19. Dos de los jugadores recibieron los resultados positivos durante el fin de semana y tres jugadores recibieron los resultados positivos anoche.

Adicionalmente, cuatro jugadores recibieron resultados no concluyentes y requieren pruebas adicionales. En conjunto con el club, la MLS continuará evaluando la participación de Nashville SC luego de recibir los resultados de las pruebas adicionales.

El torneo iniciará el 8 de julio con el duelo entre Inter Miami y Orlando City que ahora se mantiene como partido único de la jornada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.