Conéctate con nosotros

#MLS

MLS presentó su uniforme para el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: MLS

Las estrellas de MLS enfrentarán a lo mejor de Liga MX en Los Ángeles

NUEVA YORK – Major League Soccer presentó hoy la camiseta que vestirán los mejores de la MLS cuando se enfrenten a las Estrellas de la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2021.

El partido, que se llevará a cabo el 25 de agosto en el estadio de LAFC en Los Ángeles, pondrá cara a cara a la MLS contra LIGA MX.

La camiseta del MLS All-Star Game celebra a Los Ángeles como una de las principales ciudades deportivas de EE. UU. y magnifica la cultura del fútbol.

https://twitter.com/MLSes/status/1412435295283331075

La camiseta negra presenta ribetes reflectantes únicos para brillar sobre un fondo negro y dorado, y hace alusión al brillo y el glamour de Hollywood. Inspirada en la arquitectura Art Deco de Los Ángeles, la camiseta está diseñada con tela de rendimiento adidas Aero Ready compuesta de estrellas y hojas de arce que representan a los clubes de la MLS de EE. UU. y Canadá.

La manga derecha tiene el parche LA21 All-Star Game y la parte posterior del cuello presenta emblemas de Los Ángeles e íconos inspirados de estrellas, olas del océano y autopistas, así como el número 25 para representar el vigesimo quinto MLS All-Star Game.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.