Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS registra los primeros casos positivos en Orlando

Avatar

Publicado

el

MLS
Cortesía: MLS

MLS disputará el torneo «MLS is Back» en el complejo «ESPN Wide World of Sports» en Orlando, Florida

ORLANDO – MLS proporcionó hoy una actualización sobre los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas desde la reanudación de los entrenamientos el 4 de junio.

Hasta hoy, 18 jugadores de la MLS y seis miembros del personal de los clubes han dado positivo previo al viaje a Orlando para el Torneo Especial MLS is Back. Un total de 668 jugadores se han hecho pruebas desde principios de junio.

Antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal de los clubes y personal de la liga deben completar dos pruebas. Estas deben realizarse con 24 horas de diferencia y dentro de aproximadamente 72 horas del viaje.

A su llegada a la Florida, se requiere que todas las personas realicen inmediatamente otra prueba de PCR y se pongan en cuarentena.

Hasta la fecha, 329 personas han recibido pruebas en el complejo, y dos dieron resultados positivos, ambos de jugadores.

Cualquier persona que tenga un resultado positivo por coronavirus mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica. El jugador se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica.

La MLS está trabajando en conjunto con el Departamento de Salud de la Florida en el Condado Orange y el Condado Osceola, para identificar cualquier contacto cercano.

A partir del 30 de junio, la MLS proporcionará una actualización cada dos días con los resultados de las pruebas de COVID-19 de todos los miembros de la delegación

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.