Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Ronny Deila es el nuevo entrenador de NYCFC

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Valerenga FC

NYCFC hizo el nombramiento oficial esta tarde mediante comunicado de prensa.

MIAMI, Florida – A poco más de un mes de hacer su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, NYCFC hace oficial la contratación del director técnico, Ronny Deila.

“Cuando surgió la oportunidad de unirme al New York City FC como su nuevo entrenador, fue un sueño hecho realidad para manejar un club increíble en una gran ciudad”, dijo Deila mediante comunicado de prensa.

Deila ha firmado un contrato de tres años, el noruego de 44 años dirigió hasta hace unos días al Valerenga de su país. Anteriormente, estuvo con Celtic de Escocia uno de los clubes más emblemáticos en el deporte.

“Tengo muchas ganas de ponerme en marcha y conocer a los jugadores en pretemporada y comenzar mi tiempo en NYCFC. Estoy listo para ver a nuestros seguidores y esperamos tener una relación maravillosa”, comentó Deila.

NYCFC tendrá su primera prueba del 2020 el 15 de enero cuando enfrente a Corinthians en partido correspondiente a Florida Cup. Su primer partido oficial del 2020 será por Liga de Campeones de Concacaf frente a San Carlos de Costa Rica el 20 de febrero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario