Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Seis equipos europeos harán pretemporada en USA

Publicado

el

Relevent Sport anunció hoy el listado de los equipos que realizarán pretemporada en Estados Unidos, el próximo mes de julio.

Estados Unidos | Abril 28 | Merzy González

La empresa Relevent Sport anunció  que por tercer año al hilo, varios de los mejores equipos del fútbol europeo disputarán la Copa Internacional de Campeones durante su pretemporada en diferentes ciudades de Norteamérica.

Se trata de seis equipos europeos: Manchester United, Barcelona, Paris Saint Germain, Chelsea, Oporto y Fiorentina, que se sumarán a tres conjuntos de la MLS: New York Red Bulls,  LA Galaxy y San José Earthquakes; además, del América mexicano.

Los partidos de este ya tradicional certamen se realizarán en en 10 ciudades de Estados Unidos, y una sede en México y Canadá.

Cada equipo realizará cuatro partidos y el que sume más puntos será considerado campeón. Del total de 17 partidos que conforman la Copa, los últimos dos juegos se realizarán en suelo europeo.

De manera paralela se jugará la Copa Internacional de Campeones Australia 2015, en la cual participará el Real Madrid, el Manchester City y la Roma.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.