Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Sporting Kansas City aprovecha un par de regalos para derrotar a Philadelphia

Jose Armando

Publicado

el

Sporting Kansas City derrotó a Philadelphia Union por 2-0.

Deporte Total USA | Marzo 10 | Redacción

Sin Roger Espinoza por expulsión y luego de una derrota en su visita a Panamá a mitad de semana, Sporting Kansas City buscaba iniciar con pie derecho su campaña en MLS en condición de local.

El rival de turno fue un Philadelphia Union temeroso y con una pobre disposición en ataque, esperaron el error durante todo el partido y el poco acompañamiento de Fafa Picault lo alejó del gol durante los 90 minutos.

Al 9′ el joven Busio de 16 años recibió una falta en el área según la decisión del árbitro en cancha y del VAR, fue un jugada polémica que dejó opiniones encontradas. Ilie Sánchez se encargó de cobrar y con remate fuerte a la izquierda del arquero anotó el 1-0.

Una mano de Sinovic al 40′ le dio a Philadelphia Union la oportunidad de empatar el marcador desde el punto penal pero el volante mexicano Marco Fabián no estuvo fino en la definición y fue Tim Melia quien se convirtió en la gran figura.

Marco Fabián iba a ser un gran protagonista del partido ya que al 60′ recibió tarjeta roja limitando las posibilidades de una mejor segunda parte para su equipo. Por si fuera poco, al 80′ Jack Elliott anotó en propia portería luego de un centro por la derecha.

No fue la tarde del Union por cuestiones de suerte y de una practica de buen fútbol, algo que no pudieron hacer. Kansas City tampoco jugó su mejor partido pero aprovechó una decisión polémica y un error de la defensa visitante para conseguir los tres puntos.

Foto: Sporting Kansas City

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.