Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Houston Dynamo termina el ciclo de Wilmer Cabrera

Jorge Clará

Publicado

el

El técnico colombiano fue relevado de su cargo esta tarde por la Dirección General.

Houston, TX | Agosto 13 | Redacción

Fin de ciclo en la ciudad espacial. Tal como adelantó antes que nadie Deporte Total USA, el Houston Dynamo anunció a final de la tarde la destitución del técnico Wilmer Cabrera Linares. También se anunció que su hasta ahora asistente Davy Arnaud será el preparador interino del conjunto naranja.

Cabrera, de 51 años, dirigió al elenco texano desde octubre de 2016 hasta el presente, obteniendo un total de 32 victorias, 22 empates y 39 derrotas y entre sus éxitos estuvo alcanzar la Final de la Conferencia Oeste en 2017 y la obtención de la Open Cup del 2018.

Sin embargo, una racha de 11 derrotas en sus últimos 14 partidos y actuaciones poco dignas del dos veces campeón de la Major League Soccer orillaron al cartagenero del mando texano.

Al mando del Houston Dynamo queda el actual asistente técnico Davy Arnaud, quien ha acompañado al equipo durante las últimas tres temporadas. Antes fungió como asistente técnico en el D.C. United y jugó en primera división durante 14 temporadas.

El elenco espacial buscará volver a la victoria y retomar una identidad perdida este próximo sábado 17 de Agosto cuando enfrente al Colorado Rapids al filo de las 9:00 PM ET.

Foto: Houston Dynamo

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario